Stellita ya no me va a llamar


Se nos fue Stellita Cros, una de las voces pioneras de Radio La Colifata, conductora del programa de TV “El Living de Stellita” (ver +) y mamá de Edu
Stellita falleció en su hogar, la calle, sin molestar a nadie. Ayer, en silencio.
Pero como los grandes seres humanos tuvo la magia de dejar marcas y huellas en cada persona que tuvo la fortuna de cruzarla en vida, ya sea personalmente, por Radio o TV. Como olvidar sus abrazos eternos y su llamada al celu para el último año nuevo! (Ella y Edu fueron los únicas 2 personas en el mundo que me llamaron)
Este año Stellita y su programa tuvieron una gran repercusión en varios países de Europa, además de ser la nota principal de la revista GENTE en el mes de Septiembre. Uno de los objetivos del programa era sacarla de la calle, bajo el lema Para que el futuro de los locos no sea la calle”. Sin embargo el destino obró antes que nosotros y la sacó de esa situación.
Stellita debe estar tranquila, como toda persona que transita con dignidad por este planeta. Las huellas y marcas que nos dejó son su valor en vida y su recuerdo un ejemplo vivo de que la felicidad está en lo simple.
Y de Edu no te preocupes, se sabe cuidar, lo vamos a cuidar
Siempre vamos a recordarte con aleg