Vos y yo que tenemos balance


Generalmente en las fiestas se realiza un “balance” de lo acontecido en el año que está culminando. El hablar de “balance” ya da una sensación de control, metas y objetivos que revisar. Y esta forma de “repasar” la vida se puede realizar cuando las necesidades básicas están satisfechas, o mínimamente si seguimos vivos.
Hay muchos seres humanos, la gran mayoría chicos, que no llegan a tener ningún balance. O bien no tienen tiempo para revisar lo que pasó, debido a que necesitan subsistir hoy.
Desde Openware, hemos diseñado una tarjeta de fin de año (abierta, libre y colaborativa), con el objetivo de concientizar (aunque sea mínimamente) a los que sí tenemos varios balances cerrados y por venir; dando la posibilidad de “actuar ya!” a través del apoyo al manifiesto “a favor de la vida, de la paz y la igualdad” impulsado por la “Fundación Cultura de Paz”
Espero que les guste y la difundan, dado que cuanto más “personas con balance” firmemos el manifiesto más toma de conciencia y presión se podrá ejercer para el cambio en nuestro propio sistema que construimos y nos deglute.