Carta a mi falsa muerte


Querida muerte,

Esta semana varias personas me han comentado que han soñado conmigo y eso, para algunas culturas, significa que me estas dando vueltas.

Y aprovechando que no me puedo dormir, te quería comentar que me cago en tus vueltas, en las Imágenes y simbología que nuestra especie humana ha desarrollado sobre ti.

Simplemente me tiene sin cuidado tu supuesta existencia, dado que tu no existes. Solo existe la vida y la falta de ella.

El concepto de la muerte es falso, sos un oximoron berreta per-se. Si así no fuera tendríamos que suponer que todo lo que no nació esta muerto, luego nace, vive y vuelve a la muerte. Demasiada importancia temporal/espacial te estarías llevando. Es más coherente hablar de vacío, para otros tal vez de Dios.

Vaciado es un ciclo más lógico que no tiene nada de trágico, perverso o tétrico. Pues no hay vida sin previo o post vacío. Ni vacío sin vida.

Por otro lado, cuando yo me quede sin vida, los que quedan con ella, como en todo sistema complejo ante el caos (o aparición de vacío?) se terminaran adaptando y aprendiendo. Aprender a que ese es el ciclo donde estamos linkeados: vacío, vivir (llenandonos de sentido y contenido, para dejar un poquito de eso a otros (trascender?)) y finalmente vaciarnos de todo. 

Muerte, solo tu concepto y supercheria humana confunde y hace sufrir a la gente. No tiene sentido llorar en un velorio, aunque es entendible que muchos lloren de egoísmo al pensar que la persona que se vacío le pertenecía o ya no la verán, o por ser abarcados por la nostalgia de lo compartido con el otro.

Fui vacío y la pase muy bien, de mi vida hasta ahora estoy orgulloso, cuando regrese ya vacío, estimo que estaré como en casa.

Muerte no existís, aunque te escriba

Me voy a dormir

Besote  :)