5.8.09

Cuando fui actor


Si Sr.., filme durante unas cuatro horas, ante camarógrafos, sonidistas, iluminadores, vestuaristas, maquilladores, asistentes y la mar en coche (casi 15 personas para mi solito). Fue hace dos o tres años en BSAS cuando me propusieron actuar de "mi",  simulaba un tipo que explicara tecnológicamente como funcionaban las redes de celulares y por lo tanto tratar de interpretar el misterio del bebé de los Perales. Este increible bebé tenia la capacidad de interceptar y escuchar llamadas telefónicas sin ningún aparato celular.

Lo más impresionante fue el hecho de que el director fuera Carlos Sorin, directores importantes si los hay del cine Argentino (El Perro, Historias Mínimas,etc) , hablamos un montón antes de filmar... un catering excesivo que nunca comprendí facilitaba nuestra charla, pero no había caso yo era una madera muy rotten, y Sorín muy paciente. En la peli al final salí no mas de 10 segundos, pero bueno.. filmé con Sorín!

El corto salio en TV, estaba desarrollado como un documental apócrifo. Nunca lo pude grabar, se llamaba Manos Libres y fue un ciclo de cortos de directores prestigiosos que auspició Telefónica en celebración de su aniversario. En el mismo actuaban.. Chiche Gelblung, Adrian Paenza, Marcelo Zlotogwiazda, Jorge Lanata entre otros..