7.2.10

Mi rea firma


Voy a analizar mi firma de tres maneras distintas.

Zen:
La montaña irradiante con su manantial, a la izquierda el mar a sus orillas  y su limite a la derecha que lo define y demuestra su finitud. Atrás en el horizonte otras constelaciones de montañas y mares que perpetúa el grafo hasta el infinito. Lo bello, la esperanza y lo inasible.

Del no-poder:
Media corona, de un rey sin cabeza. Arriba y atrás el signo $ derrumbado. El poder sin cabeza, sin objetivo utilitarista, un poder difuso, ecuánime y distribuido. La corona a medias significa la construcción de un poder
renovado o el punto de inflexión de un modelo vetusto y roto. Pulsiones exacerbadas de ego mesiánico

Tempo-contextual:
La firma fue ideada hace unos 23 años cuando mi apellido tenia una carga negativa en mi y en el entorno político-social que yo creía adecuado y me contenía eclécticamente . A la izquierda la S mayúscula de Seineldin se transforma en una X violenta y negadora del mismo apellido. A continuación el resto de apellido no-legible, con los altos y bajos de ese período. A la derecha el corte,el fin, la nada, lo que había que construir y yo, en ese momento, desconocía. Por arriba el optimismo, aunque acostado de mi persona; definido por una F dormida y a la espera de despertarse.

Mi firma rea me reafirma!